Los protectores de cerraduras, o escudos protectores, funcionan de maravilla para proteger el cilindro de nuestra cerradura, además de embellecer la cerradura. Estos van colocados sobre la cerradura para evitar la manipulación por parte de un ladrón.
Pero hoy en día existen los protectores o escudos magnéticos y en esta entrega te hablaremos del protector DiSec.
El protector de bloqueo magnético DiSec
El protector de cerradura magnética se coloca sobre su cerradura, protegiendo el cilindro. Evita la manipulación, el vandalismo y las herramientas de recolección de uso común. También evita que un ladrón determine el tipo de cilindro, cerradura o llave que debe hacer para entrar en su casa.
Funciona de la siguiente manera: la llave tiene una combinación magnética. Una vez que se lo pone, engancha los imanes y suelta la tapa, lo que te permite girar para revelar el cilindro. Una vez que hayas abierto la puerta, la deberás girar para volver a bloquearla.
Al tener este protector sobre la cerradura, también estarás evitando que los niños traviesos vengan y pongan pegamento o guijarros dentro de la cerradura, que puede parecer inocente, pero eso podría hacer que no pudieras entrar a tu hogar.
El secreto de esta tecnología radica en los imanes utilizados, que son imanes poco comunes y de los más fuertes fabricados, y en la imposibilidad de que las llaves puedan ser duplicadas, ya que no se pueden duplicar sin tu código personal y confidencial, por lo que tendrás la tranquilidad de que no se pueden realizar copias no autorizadas.
También puedes estar tranquilo de que al estar fuera de casa por un período prolongado de tiempo, nadie tendrá la oportunidad de determinar el tipo de cilindro que utiliza, ya que el mismo está completamente escondido, por la placa protectora.
Es que para violentar una puerta o vandalizar una cerradura, se necesita ver qué tipo de cilindro se posee para poder determinar cómo se abre, pero el escudo protector mantiene oculta la cerradura.
Puedes pedirle a tu cerrajero que te instale un protector de cerradura magnética DiSec, que se coloca sobre el cilindro, sin necesidad de cambiar la cerradura, y sin importar que la cerradura que tengas en estos momentos no sea de las de mejor calidad.
El escudo protector evitará que tu cerradura sea violada, bien sea con un taladro o con golpes, o que simplemente quede incapacitada accidentalmente por niños pequeños o que sea manipulada por herramientas para abrir cerraduras de uso común.
La llave de seguridad tiene una combinación magnética que una vez colocada sobre la cerradura, engancha los imanes y suelta la tapa de la cerradura, que luego gira para revelar el cilindro.
Esto significa que sin la llave de seguridad única, el intruso ni siquiera puede ver el cañón de la cerradura. Una vez que haya abierto la puerta, puede girar nuevamente la cubierta de seguridad magnética para ocultar la cerradura.
Sabemos que la seguridad de tu hogar es lo más importante, y los cerrajeros siempre están a la vanguardia en este ámbito. Así que no dudes en contactarle para que te brinde la asesoría necesaria para tu máxima seguridad.